Saltar al contenido

Consigue una idea para hacer un cortometraje que cautive al público y que puedas rodar de forma fácil

El mayor error que puedes cometer a la hora de empezar un cortometraje es escribir algo con lo que en el fondo no te sientes identificado, una historia difícil (y cara) de rodar que además no tenga la tensión dramática que debería.

Muchos cortometrajes no funcionan por este motivo

El realizador termina perdiendo semanas escribiendo una historia basada en unas premisas erróneas que podrían haberse solucionado con muy poco esfuerzo en la propia concepción de la idea.

Descubre Idea tu cortometraje

Idea tu cortometraje es una guía totalmente práctica, que enseña paso a paso y con ejemplos el sistema que debes seguir para obtener ideas que funcionen y que puedas rodar de forma fácil.

No se limita a enseñarte qué tienes que hacer, sino que también te explica cómo hacerlo. Es información accionable pensada para que avances mediante ejercicios, para los cuales, se incluyen hojas de trabajo.

El objetivo de Idea tu cortometraje es claro:

Enseñarte los pasos que debes dar para conseguir una idea de cortometraje que sea fácil de producir, que resuene contigo y que tenga tensión dramática.

Va mucho más allá de simples técnicas para generar ideas

Es un sistema pensado para que comiences desde la nada y termines sabiendo cómo desarrollar una idea completa, sólida y viable para hacer un cortometraje del que te sientas orgulloso.

Idea tu cortometraje tiene 4 capítulos claramente diferenciados

En el capítulo #1, llamado «Deja de buscar ideas»

Veremos como presionarse a uno mismo para tener ideas no es lo mejor que puedes hacer y cuál es la manera más sencilla para desbloquear la mente y hacer que la rueda de la creatividad comience a girar.

En el capítulo #2, llamado «Abraza tus limitaciones»

Haremos una breve aproximación a las principales limitaciones que te puedes encontrar a la hora de hacer un cortometraje y comprobarás que no necesitas tantos recursos como podrías pensar en un inicio.

Se necesita hoja de trabajo (incluida)

En el capítulo #3, llamado «Identifica lo que te mueve»

Descubrirás desde dónde debes comenzar a construir tu proyecto para que el cortometraje que hagas resuene contigo, te motive hacerlo y tenga un significado para el público.

Se necesita hoja de trabajo (incluida)

En el capítulo #4, llamado «Define la idea de tu cortometraje»

Averiguaras cuáles son los tres ingredientes que debe tener una idea para que funcione y cómo tienes que combinarlos para que tu cortometraje tenga tensión dramática y atrape al espectador.

Se necesita hoja de trabajo (incluida)

Lo que esta guía NO es:

  • No es un libro que enseña a escribir un guion o realizar el proceso de producción, es una guía de 40 páginas que se centra de forma exclusiva en los pasos para conseguir ideas completas para cortometrajes.
  • No es una fórmula mágica que puedas aplicar para conseguir ideas de la nada sin esfuerzo. Debes tener ganas y dedicarle algo de tiempo para lograr los mejores resultados.
  • No es un producto físico en papel, Idea tu cortometraje es una guía digital de descarga instantánea en formato PDF que incluye hojas de trabajo rellenables con ejercicios prácticos para hacer.

Esta guía es ideal para ti si quieres hacer un cortometraje pero…

  • No sabes sobre qué escribir
  • No sabes si tu idea es buena
  • No quieres que tu corto sea uno más entre un millón
  • No sabes cómo hacer para que tu idea enganche
  • No sabes cómo plantear un corto para clase

Idea tu cortometraje incluye:

La guía

Un e-book de 40 páginas en formato PDF que contiene todas las claves para que comiences de forma correcta tu cortometraje partiendo de una idea sólida.

Hojas de trabajo

Varias hojas de trabajo rellenables con ejercicios para que puedas implementar en la práctica los fundamentos de todo lo aprendido con facilidad.

Actualizaciones de por vida

Acceso de por vida a todas las nuevas actualizaciones de la guía y el material adicional que incluyamos en el futuro.

Prueba Idea tu cortometraje durante 30 días SIN RIESGO

Pruébalo durante 30 días y, si por el motivo que sea ves que «Idea tu cortometraje» no es para ti, escríbenos un e-mail a: info@cinedidacta.com y te devolveremos hasta el último céntimo. Sin preguntas. Sólo queremos dinero feliz de clientes satisfechos.

Consigue ahora Idea tu cortometraje y comienza tu proyecto de forma solida

Oferta limitada

7€ 10€

(Precio sin IVA)

El pago se procesa en dólares estadounidenses de forma segura y encriptada a través de Gumroad.

Configuración